asesor online
Uninternet radio
asesor online

Proyectos de TESIS de la Maestría en Administración en Negocios Internacionales

• Uso de los medios de comunicación en la promoción de instituciones educativas en Cuernavaca, Morelos.
  • Propuestas a partir de la comparación del crecimiento entre Brasil y México a partir del 2000-2005.
  • Plan de negocios: factibilidad de un criadero de avestruz en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
  • El liderazgo como factor determinante para cumplir con los objetivos organizacionales del sector hotelero de Cuernavaca.
  • Plan de negocios: un restaurant en Cuernavaca, Morelos.
  • Análisis de los diferentes créditos que ofrece el gobierno y la banca comercial de las PYMES.
  • Aplicación de un modelo de formación de competencias directivas como alternativa de mejoramiento de MPYMES.
  • Ventajas o desventajas de las sociedades de inversión de títulos de deuda para inversionistas en Cuernavaca, Morelos.
  • La comercialización del agua en tiempo de escasez.
  • Análisis de la exportación del aguacate mexicano en TLCAN.
  • Plan de exportación para empresas productoras de ropa de manta del estado de México.
  • Implementar con éxito un programa de gestión de calidad en empresas familiares productoras y exportadoras en estado de Morelos.
  • Ventajas y desventajas de la producción y comercialización de la mora azul a nivel nacional.
  • Plan de negocios para una empresa de productos orgánicos certificados.
  • Sistema de control de mando aplicado a las medianas empresas.
  • Estudio para constituir una escuela primaria privada Eb-ek estado de México.
  • Relación entre la tecnología y la rentabilidad en las empresas exportadoras morelenses.
  • Plan de exportación de nopal a Japón.
  • Constitución de un restaurante de fast food de comida mexicana.
  • Imagen de las empresas turísticas en el contexto del comercio exterior (sector hotelero Cancún).
  • La eficiencia en las finanzas en las dependencias gubernamentales a través de un sistema de control de calidad, basado en las normas ISO 9001-2000.
  • Inversión de capital privado en el sector energético, una vía para la exportación de México.
  • Un modelo contable aplicado al control ambiental en la ciudad del Valle de Cuernavaca (CIVAC).
  • Modelo para la implantación de software libre en cualquier ordenador informático para universidades del estado de Morelos como impulsos de tecnología y favorecedor de recursos en la economía estatal.
  • Los círculos de calidad en la administración pública
  • Un esquema aplicado al control ambiental en la ciudad industrial del valle de Cuernavaca (Civac).
  • Las empresas integradoras en el estado de Morelos una propuesta para incrementar su productividad internacional.

Proyectos de Tesis de la Maestría en Educación

• La deficiencia de la práctica docente entre maestras egresadas de la licenciatura y de la normal básica.
  • Estrategia para autoevaluación de trabajos en grupo.
  • La actualización y pertinencia del currículo de la licenciatura en educación.
  • Educación a distancia/formación del docente en educación superior.
  • Algunos valores éticos del docente de bachillerato.
  • Qué es la profesionalización y cómo impacta en la calidad de la educación en la UAEM.
  • El manejo del grupo del docente en el aula.
  • La calidad docente y reprobación escolar.
  • La formación docente del maestro de tele-secundaria.
  • Evolución participativa en medicina.

Proyectos de Tesis de la Maestría en Educación con Especialidad en Docencia Superior

• Los efectos positivos del uso de materiales audiovisuales en apoyo al aprendizaje significativo.

Proyectos de Tesis del Doctorado en Administración en Negocios Internacionales

• Influencia de los aspectos individuo, micro empresa, exportaciones y contribución al desarrollo de la región en el espíritu emprendedor del sector joyería artesanal en plata de Taxco de Alarcón, Guerrero.
  • Modelo heurístico para toma de decisiones en administración.
  • Comparación entre la ecuación de Black Sholes y una red neuronal optimizada con algoritmos genéticos para predecir el comportamiento de portafolios de inversiones no convencionales.
  • Propuesta para la formación de empresas integradoras entre los microempresarios de confección para incrementar su ventaja competitiva en Morelos.
  • Propuesta de financiamiento en el municipio de Cuernavaca, Morelos, aplicando el modelo costo-volumen-utilidad para contribuir al abatimiento del rezago tributario.
  • Insustentabilidad e inconsistencia de las medidas de rentabilidad, aplicadas a proyectos de inversión financiera en obras hidráulicas.

Proyectos de Tesis de la Maestría en Impuestos

Proyectos de Tesis de la Maestría en Finanzas Corporativas

Proyectos de Tesis de la Maestría en Mercadotecnia Global

• Conjunto habitacional Exo-Jard.

01/27/2015