Historia Uninter

historia Universidad Internacional

En 1980, la Universidad Internacional inició sus actividades con el Centro de Estudios Lingüísticos y Multiculturales, que hasta la fecha se aboca a la enseñanza del español a extranjeros. Su misión fue propiciar el entendimiento de la cultura mexicana y el idioma español, y buscar su integración a un nivel internacional para su difusión y defensa entre las culturas y pueblos del mundo. En 1997 atendiendo a la petición de un sector de la sociedad morelense y de algunas universidades asociadas, UNINTER extiende los beneficios de sus programas de enseñanza a los jóvenes mexicanos, estableciendo la universidad.

uninter
La Universidad actual

La Universidad ofrece una amplia oferta educativa que va desde secundaria, bachillerato, licenciaturas, ingenierías, especialidades, maestrías y doctorados; además de cursos y talleres n educación continua.

Nuestra Universidad ofrece programas de español a más de 200 universidades de los EUA, y también a secundarias y bachilleratos en 25 Distritos Escolares. El flujo de estudiantes del y hacia el extranjero es una realidad en UNINTER, a través de los programas de intercambio que se mantienen con universidades de otras partes del mundo como: Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia.