Modelo de Calidad

Calidad Posgrados UNINTER

En la Universidad Internacional contamos con un modelo de calidad basado en la Administración por Calidad Total, bajo las normas internacionales ISO 9001-2008 (IWA). El modelo de calidad está dirigido a la satisfacción del educando y la sociedad en general mediante la mejora continua, logrando esto a través del enfoque de procesos. Los procesos que tenemos en la Universidad Internacional para la satisfacción de los clientes internos y externos, se ejemplifican por medio de un modelo de gestión de calidad mostrado en la siguiente figura.


uninter
Política de Calidad

En la Universidad Internacional nos comprometemos a ofrecer soluciones educativas que cumplan con los requisitos de nuestros estudiantes y de la sociedad en general, a través de la mejora continua, capacitación, innovación, visión humanista y el uso de tecnología de vanguardia.


uninter
Nuestros procesos
Proceso Enseñanza-Aprendizaje

Mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje a través de la participación de los profesores en programas de posgrado y capacitación en las metodologías de enseñanza de vanguardia.


Proceso Administrativo

Proporcionar los recursos humanos, materiales y financieros que garanticen el cumplimiento de los Procesos UNINTER a través de la mejora continua.


Proceso Promocional

Incrementar la población estudiantil y proveer las soluciones educativas adecuadas a mercados nacionales e internacionales que lo demanden.


Proceso Infraestructura

Garantizar que la infraestructura física, edificios, instalaciones y algunos servicios, nos permitan atender los requerimientos específicos y necesarios para satisfacer las demandas de nuestra comunidad universitaria; siempre dentro de un proceso de mejora continua de los indicadores del bienestar colectivo y la optimización de los recursos financieros.